En esta entrada hablaré de como enfocar las comunicaciones comerciales a tu base de datos, y las nuevas tendencias para este año.
La comunicación vía email sigue siendo una de las que más impacto genera y con ella más tasa de interacción, y lo mejor es que es una publicidad casi gratuita.
1. Segmenta la base de datos
Si segmentamos la base de datos de clientes por intereses y comportamientos, podremos tener una comunicación más eficaz con mayor tasa de apertura e interacción, y menor tasa de bajas a nuestra lista de correo.
A través de listas dinámicas donde cada paciente se suscriba en función del canal o tipo de tratamiento por el que se haya interesado previamente, nos permitirá comunicarnos con él a este tipo de intereses.
2. Aumenta tu base de datos
A través de las campañas de publicidad digital, no solo aseguramos el impacto y la visibilidad, también conseguimos clientes potenciales que han contactado por estos medios, ampliando así la base de datos que puedes integrar en la estrategia de email marketing.
Son tantos los impactos publicitarios que recibimos en el día a día, que la tentación de aprovechar una oferta o promoción, puede generar pérdida de clientes en tu negocio. Por este motivo, te recomendamos, disponer de los datos de los pacientes para dotar de una mejor salud a tu negocio manteniendo los canales de comunicación con tus clientes activos.
3. Utiliza buenos proveedores de servicio
El pro más destacado son que suelen ser herramientas intuitivas y fáciles de usar. Por contra, el gasto se puede disparar según se incrementa la base de datos de contactos.
En nuestra agencia, contamos con un crm propio y con el mejor proveedor de entrega de correos del mercado, y lo tenemos integrado dentro de las campañas de publicidad para optimizar al máximo las comunicaciones con los clientes potenciales.
También podemos crearte una instalación a medida de tu propiedad si estas interesado, solo tienes que solicitar una cita sin compromiso.
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